No tiene artículos en su cesta de la compra.

Unicornios

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Unicornios de peluche

Para los mas peques de la casa tener una mascota es algo único ya sea un perro, gato, hamster y lo mas único e irrepetible que seria un unicornio...si no es posible darle esa alegría, bien por que sea alérgico, el tipo de vivienda, aún es muy pequeño...podemos regalarle alguno de nuestros preciosos unicornios de peluche, adaptado a su edad y estatura, para que pueda jugar y hacerle compañía en sus momentos mas importantes.

Aunque nos gustaría que existieran, los unicornios fueron, y son, unos animales mitológicos que aunque pueda parecer que es simplemente un caballo con un cuerno, viene representado con las patas de un antilope, un cuerno en la frente y barba de chivo. Un unicornio de peluche siempre fascina. Las primeras apariciones del Unicornio como mito apareció en Grecia, de parte de un medico llamado Ctesias, un historiador griego del siglo V a.C. De la primera vez de un unicornio peluche no tenemos datos ;)

Somos fabricantes

Nuestros preciosos unicornios de peluche no solo los vendemos a través de esta pagina sino que también somos los responsables de la fabricación con lo que podemos asegurarnos que cada uno de nuestros peluches esta fabricado con los mejores materiales y con todas las garantías de que cumple la normativa europea y española. El mejor peluche unicornio siempre lo encontrara en peluches-cel. Los leones de peluche son también auténticos animales de fantasía.

Síguenos en las redes sociales.

Tenemos cuentas en twitter y facebook y siempre estamos subiendo novedades o noticias relacionadas con el mundo del peluche. También solemos avisar de algunas campañas especiales como el Black friday donde participamos desde hace unos años. Si queires saber mas acerca de nuestro trabajo o de nuestras novedades también tenemos un blog donde vamos comentando todas las noticias o novedades que ocurren en nuestro mundo peluche.