No tiene artículos en su cesta de la compra.

Tortugas

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Tortugas de peluche

Para los mas peques de la casa tener una mascota es algo único ya sea un perro, gato, hamster una simpática tortuga y lenta...si no es posible darle esa alegría, bien por que sea alérgico, el tipo de vivienda, aún es muy pequeño...podemos regalarle un precioso tortuga de peluche, adaptado a su edad y estatura, para que pueda jugar y hacerle compañía en sus momentos mas importantes.

Nuestras tortugas de peluche no dan guerra, no tienes que limpiarles la pecera, darles de comer, cambiarles el agua...tan solo con darle cariño ya estarán contentas.

Las tortugas, de la orden de los reptiles siempre ha llamado la atención por dos cosas: Su escasa velocidad y su duro caparazón. En muchas culturas han sido usadas como símbolos de sabiduría y longevidad dado su aspecto arrugado, su lento andar y su gran esperanza de vida.

Una tortuga peluche puede estar en casa en 48 horas y sin moverte de casa

Cumplimos con los controles de calidad

Para poder estar seguros que nuestras tortugas de peluche y el resto del catalogo no tienen ningún problema, pasamos multitud de controles de calidad que nos exigen a nivel nacional y a nivel europeo. Si compras un peluche tortuga en MAE puedes estar seguro de que es no tendrás ningún tipo de problema

Somos fabricantes

Recordad que somos fabricantes, lo cual nos permiten tener los precios mas competitivos del mercado o estar seguros al 100% de la máxima calidad de los peluches que vendemos. También fabricamos a medida, por si quieres plasmar en peluche la mascota de tu equipo o empresa, peluches para algún proyecto educativo..Fabricamos desde los mas clásicos ositos de peluche hasta los peluches con mas fantasía.

Devoluciones

Todos nuestros peluches y el resto de productos cumplen todas las normativas y estan confeccionados con materiales de la maxima calidad. Si por alguna razón vieras que alguna de nuestras tortugas de peluche esta en mal estado no hay ningún problema en devolverlo. Tenemos las condiciones de las devoluciones escritas de forma clara para que no tengas ningún problema

¿Tienes alguna duda?

Si aún sigues teniendo dudas para poder adquirir uno de nuestras pequeñas tortugas, tenemos habilitado un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar todas tus dudas

¿Estas en las redes sociales?

En las redes sociales avisamos de todas las novedades así como noticias relacionadas con el mundo del peluche. De vez en cuando también sorteamos algún gigante, síguenos si quieres poder participar. Tenemos cuentas en facebook y twitter, ahí subimos todas nuestras novedades y sorteos. Si quieres saber mas de nosotros tenemos un pequeño blog donde comentamos noticias, novedades y avisamos de cualquier cosa que creamos que pueda ser interesante. Échale un ojo que estamos seguros de que te gustara.