Quiénes Somos

Todo empezó de la mano de Don Virgilio Pérez y Doña Celia Machancoses, como un pequeño negocio familiar, nacido desde el cariño, allá por los años sesenta como Peluches Vir.



Hacíamos pequeños toritos de peluches para recuerdo de los turistas extranjeros. Hoy nos conoces como Peluches Cel y podemos decir que llevamos más de media vida regalando abrazos con los peluches.
Trabajamos desde la cuna española del juguete, junto a Valencia, y nos mueve la pasión por lo que hacemos.


Si estás leyendo esto, puede que alguna vez hayas jugado con:
Entre los años 1972 y 1973.
Entre los años 1973 y 1979.

Con Don Cicuta fue un personaje de ficción interpretado por el actor Valentín Tornos en el programa Un, dos, tres... responda otra vez de Televisión española.
El Angelito de los sueños, una muñeca con alitas dentro de una campana de plástico. Quien no tuvo una en su mesita de noche.
Entre los años 1975 y 1990.
Entre los años 1973 y 1979.

Por los años '70 unos payasos invadierón los hogares de muchos niños, creando mucha diversión. Se colgaba el columpio en el techo de la habitación y desde la cama o desde donde fuera se lanzaban los payasos. Por los años '90, Peluches Vir relanzo este divertido juego pero con una imagen nueva "Los Monos Saltarines". Estos peluches dieron mucho que jugar.
Llego “Peposo”, “Peposa” y “Peposin” Una familia de osos que nos volvían locos a todos los niños, ¿Quién no tuvo uno?. Os acordáis cuando salían en Televisión “Peposo, el oso más bonito y hermoso”
Entre los años 1980 y 1990.

Por esta época llegarón "LOS VIRKIKIS" unos simpáticos peluches con la cara, manos y pies de plástico.
Por los años 80 / 90 llegarón unos simpáticos, divertidos y tiernos ositos de peluche...
"Los Osos Angelosos"
Venían del pais de las estrellas a repartir, sonrisas, alegría, bailes, canciones....
Eran irresistibles, todos queríamos un Angeloso. Los presentaba Teresa Rabal, ella cantaba y bailaba sus canciones, en programas infantiles, espectaculos y eventos.
Se realizarón varias versiones; una en Portugues y otra en Italiano.
Más tarde llegarón:
Los Temblors, Macrobios y Los Defensors de la naturaleza.....
También puede que tus hijos aprendan en el cole con las lecciones de Mica y sus amigos.
Lo que es seguro es que si has llegado hasta aquí, compartes nuestro amor por las cosas hechas desde el corazón, de primera calidad y la producción artesanal. Nosotros creemos en ello porque los peluches, como el cariño, son eternos.
Para dormir, para jugar, de recuerdo, de adorno, para chicos, para chicas, para todas las edades. Nos gustan los peluches porque son atemporales y siempre, un signo de cariño.