Peluches Sostenibles

POR UN MEDIOAMBIENTE MÁS LIMPIO Y SOSTENIBLE.

Queremos disminuir el impacto que generamos sobre el medioambiente de una forma profesional, responsable, comprometida y segura.

Así que nuestros peluches estarán rellenos de floca (fibra), elaborada con fibras recicladas de botellas de plástico retiradas de los mares y océanos.

SOMOS LA PRIMERA FABRICA DE PELUCHES ESPAÑOLA EN UTILIZAR FIBRA DE RELLENO PROCEDENTE DE PLÁSTICO RECICLADO.

Sin perder la suavidad y ternura de nuestros achuchones para que esos interminables abrazos sigan siendo igual de blanditos, tiernos y cariñosos.

Así que tú, no vas a notar la diferencia entre los peluches de antes y los de ahora, pero el ECOSISTEMA MARINO, ¡¡¡ Siii !!!, Ya que un Kilo de relleno equivale a 50 botellas de plástico retiradas del Mar.

CONTIGO Y PELUCHES CEL AYUDAMOS A TENER UN ECOSISTEMA MARINO "LIMPIO Y MAS SOSTENIBLE".

Gestionar de forma racional todos los residuos que generamos y fomentar un consumo de productos respetuosos con el medioambiente son algunas de las cosas que podemos hacer para mejorar nuestro ecosistema.

Peluches Cel quiere hacer partícipes a los niños de esta colaboración con el medioambiente, con nuestros peluches de relleno 100% sostenible.

Utilizamos un reciclado responsable de todo el papel de nuestra empresa en colaboración con Ecologic que promueve la disminución del impacto que generamos sobre el medio ambiente, preocupándonos por fomentar la reutilización de los recursos, así como su uso eficiente y gestionar adecuadamente los residuos que generamos.

Nuestra inquietud constante por la sostenibilidad y mejora continua de adaptación a los niveles más exigentes de los mercados tanto nacionales como internacionales, con relación al relleno de nuestros peluches, con Floca 7/32 plus eco, que garantiza, que el relleno cumple con los más altos estándares de calidad. Y certificar que la floca cuenta con la Validación UL Ocean-B0und Polyester Staple Fiber de contenido reciclado de plásticos oceánico. Eligiendo materiales que respaldan la sostenibilidad y la protección ambiental.

Recycled Claim Standard (RCS), nos garantiza el contenido y la trazabilidad de las materias primas recicladas.

Global Recycled Standard (GRS), nos garantiza no sólo el contenido reciclado del producto, sino además verifica prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción.

OEKO-TEX STANDARD 100. Es el aval y la etiqueta ecológica que garantiza que el relleno reúne los condicionantes de no estar elaborado con materiales que puedan ser nocivos.