No tiene artículos en su cesta de la compra.

Peluches personalizados

En Peluches Cel, tienes la opción de personalizar tu peluche.

Hola, en Peluches Cel llevamos más de 50años dedicándonos a la fabricación de peluches, (desde el años 1967).

Si lo que quieres es regalar un peluche personalizado, sólo tienes que contarnos la idea que tienes a través de nuestro formulario o llamándonos al 961211838, nosotros te informaremos y te aconsejaremos.

Ya sea si tienes una empresa, un negocio, una organización, un parque temático... Si vas a celebrar un evento, comunión, boda, bautizo, o vas a exponer en un stand de feria... Nosotros personalizamos ese peluche con tu logo, slogan, nombre…, sólo tienes que elegir el tamaño y el modelo del peluche que más se adapte a ti; osos de peluche, perros de peluche, gatos de peluche, elefante de peluche, cocodrilo de peluche, rana, tortuga, pato, unicornio, león, tigre, ... Hay varias maneras de personalizar a nuestros peluches, ya sea con una camiseta hecha a medida, un chaleco, una gorra, una visera, un lazo, una etiqueta...

 

En esta ocasión nos encargarón a estos simpáticos monos de peluche de la colección “Los PequeCel” para identifiicar cada expositor, se les puso una pizarra de fieltro con el logo impreso y el palito cosido en el brazo. Quedarón Monísimos!!!

 

 

 

Puedes elegir cualquier peluche de nuestra tienda y personalizarlo de la manera que más te guste, os presentamos varias ideas para que puedas hacerte una idea.


Este precioso y colorido búho de peluche de unos 20cm. se puede personalizar con una bonita etiqueta de cartón impresa con tus colores corporativos + el logotipo + los datos que tu quieras.

O esta linda gatita "Love" de peluche en color rosa de unos 24cm.se puede personalizar con una camiseta, con un chaleco, con un lazo en el cuello... o con una bufanda de fieltro cómo te mostramos en la imagen, en ella puedes imprimir tu logo + datos, en caso de comuniones, bodas o bautizos se pondría el nombre junto con la fecha. Son detalles con mucho encanto, tiernos y cariñosos con el mismo afecto que tu los regalas.



Esta Gatita de peluche también es ideal para que los hoteles, restaurantes sorprendan a sus clientes con un hermoso y delicado peluche personalizado. No me digas que cuando te vas de un hotel o un restaturante y te llevas un detalle cómo un peluche el recuerdo sera doblemente tierno y agradable.


Mirar este pequeño oso de peluche de 20cm. simpático y divertido, se personalizo con una camiseta blanca hecha a medida para el osito y en ella se imprimio el logotipo de la escuela internacional Karting School, Quedarón Geniales!!!


  



A este oso de peluche de 60cm. se personalizó para una farmacia asi que se le confecciono una camiseta con el logotipo de la farmacia y un aplique bordado en la cabeza simulando una tirita. Además de simpático y original fue la atracción de la farmacia.

 


Este peluche marinero nos quedó genial. Se personalizó con una camiseta blanca, con un gorro marinero con pompon muy gracioso y un aplique en fieltro bordado en su huella con el logo de la empresa impreso. Quedo ¡¡¡FANTÁSTICO!!!


También puedes personalizar tu peluche con un chaleco, en este se puede imprimir el logo de la empresa, tanto detrás del chaleco cómo en la solapa.

 


... también puedes personalizar tu pelchue con una cinta impresa con tu logotipo y haciendole un lazo en el cuello, si cómo ha estos peluches;

 


... o con viseras, ...con acreditaciones, ... con pañuelos...

 


Tú eliges cómo personalizar tu peluche, si tienes una idea en concreto, cuentánosla y lo vemos. Y si lo que quieres es una mascota o un peluche exclusivo; para tu empresa, parque de atracciones, colegios, guarderías, panaderías..., entonces entra aquí e infórmate: MASCOTAS Y PROMOCIONES EN PELUCHES