No tiene artículos en su cesta de la compra.

Mono de peluche Zoom

Mono de peluches HUELLAS 25cm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Pequeño Mono de peluche, la mejor compañía para los más peques de la casa, ya que por su tamaño, por su confección y por su colorido es ideal para que se lo pueda llevar donde quiera.

Se convertirá en su fiel y mejor amigo de aventuras y travesuras. Esta realizado con los mejores materiales, es suave y muy blandito. Los monos de peluche son la mejor compañía para los peques de la casa.

Todos sus detalles; ojos, boca, nariz…. están bordados, además, lleva en la cabeza una cuerdecita para que lo puedas colgar donde quieras. Por sus colores, su tamaño, su diseño… este mono de peluche es divertido, simpático y adorable, seguro que en cuanto lo cojas se convertirá en su peluche favorito. Este Mono de 25cm., tiene cinco amigos más de aventuras; un perro, una oveja, un burro, una rana y un hipopótamo. Coleccionalos!!!

Disponibilidad: En existencia

€ 5,00
**IVA Incluido

Referencia: 4001mono

arrow;

Descripción del producto

Detalles
Este Mono de peluche es divertido, simpático y tiene una gran habilidad... la de crear una gran sonrisa a pequeños y no tan pequeños. El regalo perfecto, para los más peques, tanto en bautizos, cumpleaños, comuniones... o para amenizar cualquier evento.

Opiniones

Etiquetas del producto