No tiene artículos en su cesta de la compra.

Leones

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Leones de peluche

Para los mas peques de la casa tener una mascota es algo único ya sea un perro, gato, hamster o el rey de la selva, un león...si no es posible darle esa alegría, bien por que sea alérgico, el tipo de vivienda, aún es muy pequeño...podemos regalarle un precioso león de peluche, adaptado a su edad y estatura, para que pueda jugar y hacerle compañía en sus momentos mas importantes. Si te gustan animales mas lentos, tenemos unas preciosas tortugas de peluche, seguro que te gustaran.

Para poder ver un león en estado salvaje tendremos que irnos a la áfrica subsahariana o al sur de la India, donde ya corren un gran peligro. También podremos verlos en algún zoo pero ver encerrado al rey de la selva no parece la mejor forma de apreciar y disfrutar de este majestuoso animal. Mientras tanto podemos llevarnos un replica en formato peluche. Nuestros leones de peluche te recordaran a tan majestuosos animales que dominan la sabana.

Política de Devoluciones

Estamos mas que seguros de que todos nuestros peluches llegan en perfecto estado ya que cumplen con todas las garantías y normativas de la unión europea pero durante el envió pueden sufrir algún desperfecto. Si te llegan con desperfectos no dudes en contactar con nosotros para proceder a su devolución, en la pagina de devoluciones encontraras las condiciones de forma mas detallada. Si algún peluche león de nuestra colección te llegar con algún desperfecto lo podrás devolver sin problema.

¿Estas en las redes sociales?

A través de nuestras cuentas en redes sociales avisamos de todas nuestras novedades así como noticias relacionadas con el mundo peluche. De tanto en tanto cuando también sorteamos algún peluche, incluyendo leones de peluche, síguenos si quieres participar. Tenemos cuentas en twitter y facebook, ahí subimos todas nuestras novedades y sorteos. Si quieres saber mas de nosotros tenemos un blog donde comentamos novedades, noticias y avisamos de cualquier cosa que creamos que pueda ser interesante. Échale un ojo que estamos seguros de que te gustara.