Pequeño Elefante en formato peluche de color fucsia, es muy alegre, divertido y encantador, por su diseño y por su colorido se convertirá en el mejor amigo de juegos de los peques de la casa ya que querrán llevárselo con ellos a cualquier sitio que vayan.
Este elefante de peluche esta realizado con los mejores materiales, es suave y muy blandito. Como regalo, los elefantes de peluche son algo diferente y divertido.
Todos sus detalles; ojos, boca, nariz…. están bordados, además, lleva en la cabeza una pequeña cuerda para que lo puedas colgar donde tu quieras. Por sus combinaciones de tamaño, diseño y color… este elefante de peluche es divertido, simpático y adorable, seguro que en cuanto lo coja se convertirá en su mejor amigo favorito.
Tiene 20cm de tamaño...tiene cinco amigos más de aventuras; un mono, un oso, un león, un perro y un hipopótamo. Esta colección de peluches se diferencia del resto por su diseño divertido y por sus colores frescos y estimulantes. Ideal para Colecciónarlos!!!.