No tiene artículos en su cesta de la compra.

Devoluciones

Política de devolución de producto.

Existen dos posibilidades para proceder a la devolución de un artículo comprado en la web.

1-    DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El RDL 1/2007 DE 16 DE NOVIEMBRE confiere al Cliente el derecho de desistimiento  del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a MAE S.L. (mediante fax al +34 96 120 30   97 o correo electrónico dirigidos a: mae.vir@maecel.com), indicando, número de pedido, nombre del comprador; direccion del envío; nombre, referencia y cantidad de producto comprado, telefono y direccion de correo electronico; y se le hará devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.


Art.44.3  El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor, por lo que los gastos de devolución del producto, correrán a cargo del consumidor.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y una vez recibido el producto comprado en nuestras instalaciones en Calle Alquería,26 Beniparrell 46469. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial

2-    DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS DE PRODUCTO, DEFECTOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE O ERROR EN EL ENVÍO:

Si en el momento de recibir el producto se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes que estos están rotos o deteriorados siendo accesible el interior, por daños en el transporte o se aprecia un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo al repartidor o persona que realiza la entrega y dejar constancia en el albarán de entrega por escrito y comunicarlo a MAE S.L. (mediante fax al +34 96 120 30 97 o correo electrónico dirigido a: mae.vir@maecel.com) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para proceder a la devolución del producto o productos afectados y a la sustitución por uno nuevo.

A petición del consumidor si este no quiere la sustitución del producto defectuoso por uno nuevo y una vez recibida la mercancía, comprobado que se cumplen todos los requisitos, en caso afirmativo, MAE S.L. procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).

La forma de pago de la devolución será: utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para el pedido inicial.