No tiene artículos en su cesta de la compra.

Búhos

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Buhos de peluche

¿A quien no le gustan los búhos? Esas simpáticas aves con un sonido tan característico y su forma de mover el cuello capaces de girar la cabeza 270º. Ya que es muy difícil tener nuestro propio búho en casa, dado que no suelen vivir bien enjaulados y necesitan muchos cuidados, ¿por que no un bonito búho de peluche? Tenemos de todos los tamaños y colores para que puedas comprar el que mas se adapte a ti y a los mas peques de la casa. No tendrás los inconvenientes de tener un búho de verdad (Limpiar la jaula, comprar y darle comida, recoger plumas...) y podrás disfrutar de un bonito búho en formato peluche.

Para los niños y niñas mas peques de la casa tener una mascota es algo irrepetible y una experiencia muy enriquecedora (Aprender a cuidar de otro ser vivo, se hacen responsables de su limpieza y manutencion..) independientemente del tipo, perro, gato, búho, hamster...si es imposible tener una mascota, bien por ser alérgico, la vivienda no esta preparada para mascotas, aún no esta preparado...podemos darle como regalo un fantástico búho de peluche, para que pueda ser su mascota y hacerle compañía en sus momentos mas importantes. Los monos de peluche también son un amor, por si quieres verlos.

La gran ventaja de nuestros pequeños búhos es que tienes que limpiar la jaula cada cierto tiempo, ni darle de comer y dejar todo perdido....solo con lavarlo cuando este sucio sera suficiente. Y darle mucho cariño claro, pero eso resulta muy muy fácil.

Aunque normalmente los búhos suelen hacer su vida de noche, estos búhos de peluche se adaptan al ritmo del niño y podrá jugar con el a la hora que el quiera.

Tiempo de envió

La gran mayoría de nuestros envíos van directamente a la persona afortunada que recibe como sorpresa un precioso peluche, por lo que tenemos habilitado el envió a otra dirección distinta a la de pago.
Todos los días salen de nuestra fabrica los pedidos con lo que conseguimos que el tiempo de entrega no suela ser superior a 48 horas, siempre dependiendo de la empresa de transportes, en este caso, SEUR.
Nada mas realizar tu pedido te mandaremos un correo de confirmación y la información del envió para que puedas hacer el seguimiento del mismo a través de la web de SEUR
Si quieres recoger tu mismo el peluche en nuestra fabrica tan solo avísanos antes para tenerlo preparado. No tenemos datáfono con lo que viniendo a visitarnos tendrás que tener el importe en efectivo.

Política de devoluciones

Todos los peluches de nuestro catalogo cumple de forma estricta todas las normativas y nos esmeramos y comprobamos que los materiales son de los mejores pero si por algún problema nuestros pequeños búhos de peluche te llegan con algún defecto no habrá problema para devolverlo. Tienes toda una pagina con nuestra política de devoluciones donde lo explicamos todo de una forma mas detallada y clara.

¿Aún con dudas?

Si aún te quedan dudas de los métodos de envió, métodos de pago, calidades de nuestros peluches o cualquier otra cosa, tienes a tu disposición el formulario de contacto y teléfono para acabar de resolver las dudas que tengas pendientes.

¿Activo en las redes sociales?

A través de las redes sociales siempre avisamos de todas las noticias y novedades que tengan que ver con el mundo peluche, aunque también tenemos un blog donde publicamos noticias. También hacemos algunos sorteos y concursos, por si no quieres perdértelos y llevarte algún peluche de forma gratuita, solo por participar, a casa. También escribimos acerca de descuentos y promociones especiales. No dudes en seguirnos si no quieres perderte nada. Estamos en twitter y facebook, ahí subimos todas nuestras novedades y sorteos. Tan solo tienes que seguirnos y podrás disfrutar el primero de nuestras novedades, sorteos, descuentos..