No tiene artículos en su cesta de la compra.

Tienda de peluches en Madrid

Bienvenido a nuestra web de venta de peluches. Si has llegado aquí es por que quieres comprar un peluche en Madrid o Tienes una tienda de peluches.

Si tienes 48 horas para comprarlo y quieres que te lo lleven a la puerta de tu casa no tienes nada mas que elegir alguno de nuestros peluches, rellenar el proceso de pago y en menos de dos días estará allí.

El envió solo cuesta 1.95 y si el importe del peluche o peluches es superior a 30€ el envió es totalmente gratuito. Puedes ver las condiciones de envió aquí.

También te lo podemos enviar dentro de una bolsa de regalo, si el peluche o varios de ellos no supera los 60cm y también con una carta dedicada que pondrá lo que tu nos mandes. El texto lo rellenas dentro de la web. Tenemos varios modelos para que elijas dependiendo de a quien le va a llegar (Cumpleaños, aniversario, nacimiento..).

¿Existe algo mejor que elegir entre mas de 300 peluches distintos, te lo enviemos a casa sin salir de ella y a buen precio y calidad?

En nuestro catalogo tenemos todo tipo de animales (Búhos de peluche,  elefantes, unicornios, perros de peluche, gatos, ranas...). Desde el gato peluche hasta un peluche elefante, pasamos por todos los animales en formato peluche.

También peluches con motivos de enamorados, con corazones o te quiero bordado que podrás encontrar en nuestra sección de peluches para San Valentin o peluches enamorados.

Si el regalo es urgente, tenemos el servio que nos proporciona SEUR que al día siguiente antes de las 10 puedes tener el peluche en casa. Eso si, es algo mas caro, alrededor de 30€. Recomendamos hacer las compras con tiempo.

No tenemos una tienda de peluches física pero si vives cerca de Valencia y avisas con antelación, puedes pasarte a recoger tu peluche en nuestra fabrica. No solo vendemos peluches de gran calidad y con un inmejorable acabado, también son peluches baratos.

 

En cambio, si eres alguna de las tiendas de peluches en Madrid o de cualquier otra parte de España y necesitas tener en tu tienda nuestros adorables peluches, puede registrarse dándole click en la imagen y accederás a un formulario de registro.

Una vez registrado te daremos acceso y podrás ver los distintos precios y ofertas.

El envió es solo de 5.95 para empresa, independientemente del numero de paquetes que tengamos que enviar.

boton peluches catalogo

 

Deja un comentario