No tiene artículos en su cesta de la compra.

Nuestros perros de peluche

En la entrada de hoy queremos intentar recoger todos los perros que hay en nuestro catalogo, si bien ya tenéis una categoría de perros de peluche, vamos a comentar un poco aquí algunas de sus características.

Si buscas algún perro de peluche por raza, de momento en nuestro catalogo tenemos perros San Bernardo, huskys y Rottweiler. El resto aunque tienen parecido a otras razas no las podríamos catalogar en alguna en particular. Si quieres que fabriquemos de alguna raza en particular mándanos una sugerencias desde nuestro formulario de contacto.

En cuanto a tamaños podrás encontrar desde perros de 12cm hasta el mas perro mas grande de nuestro catalogo con 90cm.

También tenemos de muy distintos colores, desde los típicos marrones y grises, pasando con alguno mas colorido, con las orejas de distintos colores, con 3 colores, perros con manchas alrededor del ojo e incluso tenemos un perro con forma de bola.

Con detalles de enamorados también tenemos en nuestro catalogo, puedes encontrar perros de peluche con corazones. También los hay con distintos detalles como perros con bufanda o pañuelo perros con camiseta o coloridos sueters a rayas.

Para poder comprar alguno de nuestros perros de peluche tan solo tienes que elegirlo en nuestro catalogo. Puedes pagar con tarjeta o paypal.

Si tienes una tienda de peluches o quieres vender nuestros productos en formato peluche puedes rellenar el formulario y acceder a los precios y condiciones especiales.

Somos fabricantes de peluches y podemos ofrecer siempre los mejores precios y la mejor calidad.

Deja un comentario