No tiene artículos en su cesta de la compra.

Los Beneficios de los Peluches para los niños

Ya sabemos que los niños necesitan sentirse acompañados por algún objeto, y a veces este toma un significado muy importante para ellos, hasta el punto de vincularlos con sus casas / familias cuando no están con ellas, cuando se van a jugar y se llevan a ese muñeco de la mano o cuando están cansados y necesitan dormir.

Los peluches son sin duda los juguetes más achuchables de todos. Son principalmente para jugar, pero tienen muchísimas ventajas que les aporta un valor educativo importantísimo para el desarrollo de los más pequeños.

Los niños aprenden de su mundo a través del juego, así que los juguetes tienen un papel fundamental en su desarrollo, especialmente en sus primeros años.

 


Cuando hablamos de peluches lo primero en lo que pensamos es en un osito de peluche.

Son un gran clásico, ya sabéis que en peluches Cel llevamos más de 50 años haciendo lo que más nos gusta. Crear grandes sonrisas. ¡¡¡Nos encantan los peluches!!!.

 Actualmente tenemos una gran variedad de peluches disponibles para que cada uno elija el que más le guste.

La calidez de un peluche le aporta al niño la compañía  y la seguridad que aveces necesitan cuando están cansados o cuando se encuentran en una situación desconocida.

Los peluches independientemente de la forma, el tamaño o el color, son juguetes adorables y súper atractivos para los más pequeños, se convieten en sus mejores amigos, y les ofrecen amor y estabilidad.

Son un juguete especialmente seguro para los bebés: son blanditos, tiernos y adorables. Son ligeros y no tienen aristas ni partes duras, por lo que no hay peligro de que se hagan daño.

 

 

     No te pierdas nuestra colección de Infantil y bebés        

Los juguetes de peluche ofrecen a los niños la posibilidad de experimentar sin ningún riesgo. Pueden tirarlos al suelo o por los aires. La mayoría no tienen partes mecánica, así que no hay que preocuparse por si se estropean u funcionan mal.

Esta flexibilidad y durabilidad atrae a los niños, ya que les permite explorar el funcionamiento del mundo a su alrededor. Y sus peluches siempre tendrán un abrazo listo para ellos.

Desarrollo emocional asegurado El juego ofrece a los más pequeños la posibilidad de desarrollarse emocionalmente, y los juguetes de peluche son una gran elección. Aprenderán el sentimiento de sentirse unido a ellos, su juguete favorito. Cuando se sientan tristes, inseguros, o quieran compañía acudirán a su peluche y les reconfortará.

Su peluche favorito será su confidente: le contará sus miedos, sus alegrías, sus secretos.

Los niños que tienen peluches entre sus juguetes desarrollarán habilidades sociales a través del juego de roles.

Las situaciones de su entorno las incorporará al juego con sus peluches. Así será más fácil ir integrando sus propios aprendizajes y sus sentimientos.

Desarrollo del vocabulario, son perfectos para incorporar nuevas palabras al vocabulario, podrán practicar con sus juguetes, probarán palabras, frases, incluso el tono con el que expresarse. Siempre estarán disponibles para escucharles y apoyarles en su aprendizaje.

Los peluches, son definitivamente un juguete con muchas ventajas a nivel educativo para los niños, y serán sin duda su compañero y amigo más fiel. ¿A que ahora te gustan un poquito más los peluches? ¿Ponemos un peluche en su vida?

                 Aquí tienes todo nuestro catálogo                     

Deja un comentario