No tiene artículos en su cesta de la compra.

Continuamos con más Novedades en MAE

Seguimos con mas novedades en MAE que dentro de muy poquito vamos a tener en la tienda de peluches online

cachorritos de peluche
Hoy quiero presentaros a estos cachorritos de animales en formato peluche, que son: una rana, un oso panda, un oso marrón y un león. Realizados con los mejores materiales y cuidando siempre el más mínimo detalle.

Estos preciosos animales de peluche al cual más bonito, son de esos que cuando los coges no puedes soltarlo sin antes darles un gran achuchón. Hasta que no los tienes en los brazos, no te das cuenta de lo agradables, suaves y blanditos que son. Si quieres otros animales como un peluche mono, tan solo navega por nuestro catalogo.

También tenemos animales mas de fantasia como el peluche unicornio, déjate sorprender con nuestro amplio catalogo.
perritos de peluche

Esta Rana de peluche de 60cm., es divertida, simpática y muy suave. Con su pelo de color verde, sus grandes ojos bordados y sus patazas.
¡¡¡Es una pasada de peluche!!!.      Si quieres ver mas ranas en la sección de ranas de peluche podrás encontrar muchas mas.

rana de peluche     


Que os puedo decir de este Oso Panda de peluche con sus 60cm., con su carita, y lo gustoso que es cuando lo coges, en fin, a mi me tiene enamorada.
oso panda de peluche

Aquí tenemos a la estrella de los ositos el Osito de Peluche su color marrón suave, sus ojazos azules bordados, su pelo tan suave y su relleno super-blandito, se convertirá en el amigo ideal de los más pequeños de la casa, cómo de los no tan pequeños. Tambien puede encontrar en nuestra tienda online osos gigantes, en la sección de peluches gigantes.
osito de pelucheosito de peluche
animales de peluche

Y por último y no menos importante el rey de la selva El León. Este peluche leon simplemente con verle la carita, lo dice todo.leon de peluche

leon peluche

peluche de leon
Espero que os haya gustado.
El próximo lunes subiremos mas novedades en nuestro blog.

Deja un comentario