No tiene artículos en su cesta de la compra.

Peluches Cel

Blog de la empresa MAE, S.l.

  • OSOS PAÑUELO.

    Precioso, elegante y tierno, es este oso de peluche que viene en tres colores diferentes, uno en tonos tierras (beiges), otro en colores marrones y el tercero en un color topo oscuro combinado con crudos, a cual más bonito.
    Está fabricado combinando diferentes tejidos, un pelo largo super gustoso para el cuerpo, y otro tejido mas cortito y muy suave para la carita, barriga, huellas e interior de las orejas.
    Con sus ojos negros, sus grandes mofletes, su gran trufa en marrón, su gran sonrisa bordada y su tamaño de 50cm. seguro que enamora a grandes y a pequeños, en cuanto lo abrazas ¡es irresistible!, te conquista. Además este oso lleva al cuello un pañuelo de cuadros y un pespunte en su barriga en color marrón que le da ese punto de elegancia y a la vez de ternura.


    OSITO CAMISETA

    Simpático y tierno osito de peluche de 18 cm. viene en tres colores diferentes, (en crudo, en marrón y en marrón oscuro). Realizado con un tejido muy suave y un relleno muy blandito. Estos ositos se caracterizan porque llevan una camiseta en tres colores muy alegres (fucsia, verde y morado), para que tu elijas el que mas te guste. Es el peluche ideal para amenizar cualquier regalo o para regalar en eventos (cumpleaños, comuniones, bautizos, comidas de empresa…). Es el osito que nos gusta a todos, a peques y no tan peques.

    ANIMALES BABY

    Esta familia de animales de peluche esta pensada para que los más peques de la casa puedan jugar con ellos en la cama y para que sus sueños sean mas dulces y tranquilos o para que se los lleven de paseo… seguro que se convertirán en su fiel e inseparable amigo.
    Estos peluches están fabricados con materiales de calidad y siempre cuidando hasta el último detalle, su tejido en pelo muy cortito y muy agradable al tacto y su relleno super gustoso, sus detalles cómo ojos, boca, cejas… están bordados, además llevan una pajaríta de tela al cuello para que los más peques jueguen y se relajen con ella.
    Esta familia de animales BABY de 20cm. esta formada por ocho animales diferentes; un elefante, un perro, un pato, una oveja, un oso, un conejo, un león y una rana. Combinados con una gama de colores suaves y agradables. ¡A que son ideales!.



    JIRAFAS BABY

    Divertida y simpática jirafa de Peluches Cel. Con su tamaño de 20cm. Realizada con un velur de pelo muy cortito super suave y agradable, todos sus detalles están bordados, ojos, cejas, boca… para que los peques pueden jugar y divertirse con ellas.

    Vienen en cuatro colores diferentes llamativos y alegres (en morado, en rosa, en verde y en azul), a cual más bonita. Es el peluche ideal para amenizar cualquier regalo de los recién llegados.

    UNICORNIOS

    ¡LLEGARÓN! los nuevos unicornios de Peluches Cel, esta vez vienen en tres colores diferentes (blanco, rosa y morado) y en tres tamaños (el pequeño de 20cm. el mediano de 30cm. y el grande de 40cm.).
    Están fabricados combinando diferentes tejidos un velur de pelo muy cortito muy suave y agradable y otro tejido brillante en las alas, en las pezuñas, en el interior de las orejas y el el cuerno.
    La crin y la cola del unicornio viene en un velur de pelo largo de colores, suave y fácil de peinar.
    Todos los detalles están pensados para que los más peques puedan jugar y divertirse con ellos.

Artículos 1 a 10 de 92 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 10