¿Por qué regalar peluches?

Regalar un peluche

Aunque los peluches y las muñecas se consideran regalos para niños, un peluche gracioso es el regalo ideal para aquella persona que "tiene todo". Hay peluches de todas las formas, los típicos ositos, distintos animales, peluches grandes, peluches pequeños, y supone un regalo económico además de gracioso. Aquí os damos algunos ideas sobre qué tipo de peluche le va según distintas personas y situaciones.

Peluches para bebés

Los primeros peluches no deben tener mucho pelo, ya que esto puede ser molesto para el bebe. Tampoco muy grandes, ya que se puede asustar. sino deben ser fabricados. Los mejores peluches regalos para bebés son aquellos de mucho colorido, que llaman la atención, fabricados con telas suaves con poco pelo.
También existen móviles para colocar encima de la cuna del bebé con pequeños peluches que dan la vuelta mientras se oye la melodía de una nana.

Regalar un peluche a tu pareja

Los peluches más románticos suelen ser los ositos, además algunos ya vienen con un corazoncito como el de la imagen a la derecha. El regalo perfecto para el día de los enamorados, o para su cumpleaños. Si el peluche es pequeño, lo podrá llevar al trabajo y colocar encima de su mesa - supone una alternativa original al típico portarretratos. También hay pequeños peluches que se pueden colgar en el interior del coche y resulta un regalo muy gracioso.

Peluches para adolescentes

La adolescencia es una de las etapas más volátiles del ser humano, si le regalas uno a una chica adolescente, sin duda habrás acertado. Para una adolescente, cuánto más grande y llamativo sea su peluche mejor. Peluches enormes de perros, grandes osos etc. Al abrir su peluche, si exclama "Ay, qué MONO!", sabrás que has acertado.

Peluches para una abuela

Las mujeres mayores suelen recordar con añoranza los viejos tiempos, y si le regalas un osito de peluche tradicional, como los de ataño, a los que se les mueve las patitas y la cabeza, a tu abuela le encantará. Lo más probable es que lo coloque encima de su cama durante el día, y encima de la mesita de noche por la noche. Le traerá buenos recuerdos y se sentirá feliz.

Peluches para niños

A todos los niños les gustan los peluches, así que regalar uno a este colectivo es muy fácil. Cuánto más edad tengan, menos cursi debe ser el peluche, especialmente en el caso de los chicos. Hay peluches que también son títeres y también peluches que sirven como mochilas o estuches para los más mayores.

Regalar un peluche para San Valentín

A tu chica o chico le encantará el detalle, tenemos mucha oferta de peluches románticos para regalar el día de los enamorados. Recuerda que hay peluches para todas las edades.

Regalar un peluche a un enfermo

Las estancias en el hospital o las enfermedades largas en casa suelen ser muy pesadas, y si quieres hacerle un regalo a un enfermo que no sea el típico libro o planta, un peluche es una buena opción. Además, podrías disfrazar el peluche de "paciente", para darle más gracia al regalo

Peluches-cel utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el analisis de la navegacion de los usuarios Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas informacion Aqui