No tiene artículos en su cesta de la compra.

Perros

57 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

57 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Perros de peluche

Aquí podréis encontrar todos los perros en formato peluche que tenemos. Seguro que aquí podrás encontrar cualquier perro de peluche que estés buscando, seguimos trabajando para tener todas las razas posibles. De momento tenemos San Bernardo, husky y Rottweiler

Dicen que el perro puede llegar a ser mejor amigo del hombre, y no falta razón en esa afirmación, pues los perros de peluche son los mejores amigos de los mas pequeños.
Son mascotas juguetonas y muy fieles, muñecos de peluche con los que se puede establecer un vinculo muy especial, como ya hemos visto, y hasta nos los podremos llevar a dormir a la cama, con la de beneficios que conlleva. Tenemos gran variedad: Distintas razas y colores, con mensaje, con complementos, distintos tamaños...Una mascota de peluche mas que perfecta para cualquier edad.

Para los mas peques de la casa tener una mascota es algo único ya sea un perro, gato, hamster...si no es posible darle esa alegría, bien por que sea alérgico, el tipo de vivienda, aún es muy pequeño...podemos regalarle un precioso perro de peluche, adaptado a su edad y estatura, para que pueda jugar y hacerle compañía en sus momentos mas importantes.

La gran ventaja de nuestros perros es que no tienes que sacarlo de paseo 3 veces por día, en algunos perros se hace necesario pasearlo mas veces, ni les tienes que dar de comer, ni recoger sus necesidades, solo lo tienes que cuidar y dar cariño. Perros dalmatas, super perros, con corazones, perros con sueter, mantas con motivos de perro de peluche, siempre intentando tener la mayor variedad posible... Los tenemos desde los clásicos hasta los mas originales. También adornados con distintos complementos como bufandas, gorritos...seguro que te encantan!

Siempre defenderemos que antes de comprar un perro se vaya a alguna protectora de animales o perrera, pero para los perros de peluche no hay nada mejor que comprarlo. Un perro de carne y hueso tiene muchas ventajas, pero un perro de peluche también las tiene.

1.- No tendremos que salir a pasearlo.

Cuando tenemos un perro siempre hay que sacarlo varias veces al día y hay muchas veces que no hay muchas ganas. Con un perro de peluche esto nunca nos pasara, sera raro que tengamos que llevarlo de paseo.

2.- No hay que limpiar sus cosas.

Aunque son muy adorables, hay cosas que van dejando por la casa que no lo son tanto. Nuestros perros de peluche no te dejaran ninguna sorpresa inesperada.

Si eres particular el envió solo te costara 1.95 y si el precio supera los 30€ te lo mandamos totalmente gratis a casa. En menos de 48 horas podrás tener el perro que quieras en la puerta de tu casa. Si eres empresa y estas interesado en vender alguno de nuestros peluches puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.