No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sonoe, organizando viajes para peluches

Que en Japón casi cualquier cosa es posible es algo que poca gente duda. La última noticia que nos llega desde alli es que ha nacido una empresa, Sonoe, que organiza viajes para tus peluches.

No viajas tu con tu peluche, solamente viaja el peluche, que te mandara fotos de sus peripecias a través de las redes sociales.

¿Cuanto por organizar un viaje a tu peluche? Pues por unos 50 euros tu querido oso de peluche podrá disfrutar durante tres semanas de un gran viaje. Gracias a ello, el peluche podrá ver monumentos del país nipon o "degustar" su variada gastronomía.

Además, podrá conocer nuevos amigos, ya que se ira de cervezas con otros peluches por le centro de Tokio, que incluirá turismo, por tan solo 15€. Todo este viaje turístico lo grabara en vídeo para que puedas ver lo bien que se lo pasa mientras tu estas trabajando.

Según la revista Yorokubu, el proyecto va viento en popa, tanto que, los dueños de los peluches normalmente acaban viajando también a Japón, gracias a la experiencia  de sus muñecos. Hasta el dia de hoy ya hay más de 600 peluches que han viajado a través de esta agencia e incluso algunos ya han repetido.

Juguetes de la infancia

La gran mayoría de sus clientes , dice la agencia, son personas con discapacidad o movilidad reducida que les encanta ver otros lugares y lo que hacen sus peluches. Muchos son juguetes de la infancia a los que sus dueños les tienen un especial cariño, como si fueran parte de la familia.

En España, en 2011, un joven imito estas excursiones para peluches pero en Barcelona, inspirado por la agencia de viajes para peluches ‘Toy travelling‘, que surgió de un programa de televisión nacional en el que se premia la idea empresarial más atrevida y original. Esta moda de los peluches viajeros comenzó con la película de Amelie en 2001 y con su gnomo viajero, pionero en este tipo de viajes.

Deja un comentario