No tiene artículos en su cesta de la compra.

Regalan peluches a sus Canguros huerfanos

Una cuidadora de un refugio de animales en Australia ha comenzado una campaña para donar ositos de peluche a sus canguros huérfanos para que  puedan tener compañía, aunque no suplan a sus padres.

La mujer, Gillian Abbott, tiene un pequeño negocio de cuidado de crías abandonadas y cree que los animales, especialmente los canguros, usan los juguetes y peluches para poder acurrucarse y dormir para así no sentirse tan solos.

Una fotografía que subió Abbot a su perfil twitter no tardo en hacerse viral sobretodo después de que, su hijo, asesor de un senador del parlamento australiano, la compartiera en la red social.

Canguro con peluche Canguro con peluche

Él mismo explico a la edición australiana del 'Daily Mail' que el pequeño canguro, Doodlebug, había sido abandonado a su suerte y ahora a vuelto ha nacer: "Puede que se cayera del regazo de su madre cuando aún iba en la bolsa o puede que esta muriera. Tenía tan solo dos meses cuando lo encontró mi madre".

"Desde entonces, ella lo ha mimado y cuidado y goza de muy buena salud: salta feliz por el bosque y a veces vuelve para que le demos un poco de cariño y afecto", narro la cuidadora.

Deja un comentario