No tiene artículos en su cesta de la compra.

PELUCHES CON ENCANTO PARA REGALAR EN BBC

Hola a tod@s queremos que conozcáis con todo detalle la Nueva Colección de Peluches que ya esta disponible en tu tienda de peluches "www.peluches-cel.com" son los “PequeCel”. Una colección de animales de peluche ideales para regalar en Bodas, Bautizos y Comuniones o cualquier otro evento.

Esta Nueva Colección compuesta por ocho animales de peluche, se presenta en dos tamaños, unos de 15cm. y otros más pequeños de 12cm. Ideales para regalar en cualquier evento. Son divertidos, bonitos, simpáticos, dulces, suaves, blanditos y tienen mucho pero que mucho encanto. Se presentan en formas diferentes.

Los "PequeCel" de 12cm. se presentan en unas bolsitas de cartón serigrafiadas. Puedes comprarlos individualmente o el expositor que contiene 12 unidades.

Peluches con encanto Animales de peluche de 12cm. presentados en bolsitas serigrafiadas.

animales-de-peluche-pequeCel

Si estas organizando una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro evento, que mejor detalle para tus invitados que un PEQUECEL por su tamaño, por sus colores, por sus caritas… ¡Todos son preciosos!, porque los peluches, como el cariño, son eternos.
Que mejor manera de recordar un gran acontecimiento.

Los PequeCel de 12cm. También vienen sentaditos en unos expositores de cartón serigrafiados, también los puedes comprar individualmente o el expositor con los 12 peluches.

PELUCHES PARA REGALAR Los "PEQUECEL" animales de peluche de 12cm.
peluches para regalar Los PEQUECEL ocho animales de 12cm. con mucho encanto.

Nos gustan los peluches porque son atemporales y siempre, un signo de cariño. No tienen edad, les gustan a niños, jóvenes y mayores.

Es el peluche perfecto para personalizar ya sea con etiquetas, con una cinta o simplemente ponles un cartel. Ellos solos lo dicen todo...

Los "PEQUECEL" de 12cm. también vienen en este expositor de 12 unidades.

peluches para regalar Expositor con 12 animales de peluche

Los "PEQUECEL" de 15cm. vienen sentaditos en este expositor;

peluches con encanto Animales de peluches de 15cm.

Puedes comprar el expositor entero que contiene 12 animales de peluche (Un expositor contiene 3 vacas, 3 ovejas, 3 burros y 3 jirafas), el otro expositor contiene ( 3 perros, 3 monos, 3 hipopótamos y 3 osos), o los puedes comprar individualmente, tu eliges!!!

peluches que encantan a todos "PEQUECEL" animales de peluche de 15cm.
Deja un comentario