No tiene artículos en su cesta de la compra.

Gatos

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Todos los gatos de peluche que tenemos en nuestra colección podrás encontrarlos aquí. Cada día nos esforzamos en tener mas variedad, estate atento a las novedades!

Tenemos desde los mas clásicos hasta los mas originales y novedosos. Podrás encontrarlos con adornos como gorritos, camisas o bufandas...Seguro que te encantaran!

Lo mejor de nuestros gatos es que no tienes que cambiarles la arena, ni les tienes que dar de comer, solo lo tienes que cuidar y dar cariño. Con corazones, mantas con motivos de gato de peluche, siempre intentando tener la mayor variedad posible... Los tenemos desde los mas clásicos hasta los mas originales. También estan adornados con distintos complementos como gorritos, bufandas...seguro que no te podrás resistir!

Son mascotas muy independientes y juguetonas, muñecos de peluche con los que se puede establecer un vinculo muy especial, como ya hemos escrito alguna vez en nuestro blog, y hasta se pueden venir a la cama con nosotros, con la de beneficios que tiene. Tenemos gran variedad: Distintas razas y colores, con mensaje, con complementos...Una mascota de peluche mas que perfecta para cualquier edad.

Si eres particular el envió solo te costara 1.95 y si el precio supera los 30€ te lo mandamos totalmente gratis a casa. En menos de 48 horas podrás tener el perro que quieras en la puerta de tu casa. Si eres empresa y quieres vender nuestros peluches puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.