No tiene artículos en su cesta de la compra.

Elefantes

15 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

15 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Elefantes de peluche

El gran animal de la sabana ya esta aquí en formato de peluche para el disfrute de todos. Sus grandes orejas y su larga trompa están plasmados en nuestros elefantes de peluche para intentarlo hacer nuestros peluches lo mas parecido a su homologo. Para tener tu elefante de peluche tan solo tienes que seleccionar el que mas te guste y decirnos donde te lo mandamos, del resto nos ocupamos nosotros.

Para los mas peques poder tener una mascota es algo irrepetible ya sea un perro, gato, hamster o un elefante, aunque este es mucho mas difícil...si no es posible darle esa alegría, bien por problemas de alergia, el tipo de vivienda o de bloque que no permite animales, aún es muy pequeño...podemos regalarle un precioso Elefante de peluche, adaptado a su edad y estatura, para que pueda jugar y hacerle compañía en sus momentos mas importantes.

¿ El peluche elefante siempre es una muy buena opción para un regalo a una persona especial. Es muy difícil que pueda tener un elefante en casa, ¿por que no una replica en formato peluche?. Tenemos en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que mas te guste y se adapte a ti o a la persona a la que se la vayas a regalar.