No tiene artículos en su cesta de la compra.

Búhos

18 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

18 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Búhos de peluche

¿A quien no le gustan los búhos? Esas simpáticas aves con un sonido tan característico y su forma de mover el cuello capaces de girar la cabeza 270º. Ya que es muy difícil tener nuestro propio búho en casa, dado que no suelen vivir bien enjaulados y necesitan muchos cuidados, ¿por que no un búho de peluche? Tenemos de todos los tamaños y colores para que puedas comprar el que mas se adapte a ti y a los mas peques de la casa.

Para los niños y niñas mas peques de la casa tener una mascota es algo irrepetible independientemente del tipo, perro, gato, búho, hamster...si es imposible tener una mascota, bien por ser alérgico, la vivienda no esta preparada para mascotas, aún no esta preparado...podemos darle como regalo un fantástico búho de peluche, para que pueda ser su masctoa y hacerle compañía en sus momentos mas importantes.

La gran ventaja de nuestros pequeños búhos es que tienes que limpiar la jaula cada cierto tiempo, ni darle de comer y dejar todo perdido....solo con lavarlo cuando este sucio sera suficiente. Y darle mucho cariño claro.

Aunque normalmente los búhos suelen hacer su vida de noche, estos búhos de peluche se adaptan al ritmo del niño y podrá jugar con el a la hora que el quiera.